La Bombilla invierte en una plataforma digital de comunicación

enero 27, 2022

La Bombilla lanza su nueva página web

Yerba Mate La Bombilla apuesta a una plataforma digital de comunicación y marketing. La plataforma incluye esta nueva página web integrada a las diferentes redes sociales de la actualidad.

El objetivo de este desarrollo es mejorar sustancialmente la comunicación interna y externa de la empresa. Somos una empresa pionera, protagonista de una rica historia que entrelaza vidas de personas ilustres de la comarca del Ybytyruzu. Una simbiosis cultural que supo crear a partir del fruto de la tierra un producto que trae deleite y beneficio para miles de personas.

Los elementos de la plataforma.

La plataforma digital integra una página web corporativa. La web presenta la empresa, sus productos, la infraestructura, la historia de la marca y de la empresa, el proceso de producción, el talento humano involucrado y un sistema de contacto y atención al público visitante.

La página web es el epicentro de la información sobre la empresa y la marca. En ella se genera información a través del blog corporativo. Está interconectada a las distintas redes sociales de la actualidad a parte de brindar todas las posibilidades de contacto para el visitante interesado en interactuar con la empresa.

Las redes sociales integradas son:

Proyección

Contar con una página web y redes sociales bien cuidada era una tarea pendiente con nuestra clientela, socios y proveedores. Esperamos estar más cerca de todos ellos a través de esta plataforma.

En el futuro proyectamos incorporar la posibilidad de vender de manera online para quienes deseen adquirir nuestros productos desde la comodidad de sus hogares.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *